NOVEDADES

NUEVA WEB

Ya está a la venta el número 10 de dientes de ojo. Consulta el pdf en http://www.dientesdeojo.blogspot.com/





AGENDA
Consulta esta sección para estar enterado de las últimas exposiciones y eventos

lunes, 14 de abril de 2008

Escrito de intenciones

Este blog está concebido como un espacio dedicado a la presentación y al desarrollo de proyectos artísticos, tanto de mi trabajo individual como de los proyectos conjuntos en los que nos embarcamos varias personas, y una agenda en la que poder dar cuenta de las exposiciones o hechos relevantes que espero puedan interesar al que los lea. En él hay una intención de compartir mi trabajo y mis pensamientos pero sobre todo de que sea un lugar en el ciberespacio en el que organizar mi cabeza, en el que pensar sobre lo que hago y ver de una forma más clara y ordenada mis obras. Espero que los visitantes me ayuden en esta labor pues aunque hay algo de satisfacción insana en encerrase en un zulo (frío y húmedo siempre, que no encontraré un estudio calentito y acogedor y con buena luz jamás), creo que es bueno salir al mundo exterior (si puede llamarse así a internet, sería tema para otra reflexión) para poder ver el trabajo desde otro ángulo y con otros puntos de vista. En resumen, bienvenidos visitantes.

2 comentarios:

marpesia dijo...

Me encanta la luz que tiene tu nuevo espacio, da mucha sensación de claridad e invita a reflexionar. Espero que te ayude a ordenar tus ideas y a expandirte más allá de tu espacio oscuro y frío...

Anónimo dijo...

Bueno, al final tendré que hacerme yo también y un blog.
Voy a aprovechar esta inauguración de tu espacio virtual para anunciar que el día 25 de este mes acaba el concurso de carteles de Caja Madrid, con el lema juego limpio. 6000 euricos el primer premio y tres mil los 2 accesits que dan. Yo ya me he puesto manos a la obra, por si suena la flauta. Aún no he recuperado los fancines. Esta noche llamo a Martín para quedar y que me los devuelva.

Mucha suerte en todos vuestros proyectos.

Alberto.